• Este evento ha pasado.

Día de la Bandera

junio 21 @ 8:00 am - 5:00 pm

Hoy, en un día tan significativo para nuestra nación, nos reunimos con orgullo y emoción para conmemorar el Día de la Bandera Argentina. En este día especial, honramos el legado de nuestro gran patriota, el General Manuel Belgrano, y celebramos los valores de libertad, unidad y solidaridad que nuestra bandera representa.

En nuestro colegio, hemos llevado a cabo un emotivo acto cívico en el que estudiantes, docentes y personal administrativo se unieron para rendir homenaje a nuestra querida bandera. A través de canciones patrióticas, discursos inspiradores y actividades conmemorativas, hemos recordado la importancia de este símbolo nacional en la construcción de nuestra identidad como argentinos.

Durante el acto, reflexionamos sobre el significado profundo de nuestros colores patrios: el blanco que representa la pureza de nuestros ideales, el celeste que simboliza el cielo bajo el cual luchamos por nuestros sueños, y el sol radiante que nos ilumina con su fuerza y energía.

Queremos agradecer a todos los estudiantes, padres y miembros del personal que participaron en este emotivo evento, así como a aquellos que trabajaron incansablemente para hacerlo posible. Su compromiso y dedicación han contribuido a hacer de este Día de la Bandera un momento verdaderamente inolvidable en nuestra comunidad escolar.

En este día tan especial, renovamos nuestro compromiso de seguir construyendo un país más justo, solidario y próspero, inspirados por el ejemplo de nuestro querido General Manuel Belgrano y guiados por los valores que nuestra bandera representa.

¡Feliz Día de la Bandera Argentina a todos!

Fecha:
junio 21
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Categorías del Evento:
, , ,

Fecha:
junio 21
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Categorías del Evento:
, , ,

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!