Paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martin

agosto 16 @ 8:00 am - 5:00 pm

En un día de profunda significación para nuestra historia y nuestra identidad nacional, nos reunimos para conmemorar el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Padre de la Patria y héroe indiscutible de nuestra independencia.

En nuestro colegio, hemos realizado un emotivo acto escolar en el que alumnos, docentes y personal administrativo se unieron en tributo a la vida y obra de este ilustre prócer argentino. A través de palabras de admiración, canciones patrióticas y representaciones simbólicas, hemos recordado el legado de San Martín y su incansable lucha por la libertad y la soberanía de nuestra nación.

San Martín fue un visionario que trascendió las fronteras geográficas y políticas de su tiempo, llevando la causa de la independencia no solo a las tierras argentinas, sino también a Chile y Perú. Su valentía, sacrificio y determinación son un ejemplo inspirador para las generaciones presentes y futuras.

En este acto, renovamos nuestro compromiso de seguir honrando la memoria del General San Martín, no solo con palabras, sino con acciones que reflejen su espíritu de sacrificio y servicio desinteresado a la patria. Nos comprometemos a ser ciudadanos comprometidos y responsables, trabajando juntos para construir un país más justo, solidario y próspero.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los estudiantes, padres y miembros del personal que participaron en este significativo evento, así como a aquellos que colaboraron en su organización y desarrollo. Su dedicación y compromiso han contribuido a hacer de este acto un tributo verdaderamente conmovedor al Padre de la Patria.

En este día, recordamos con orgullo y gratitud el legado de San Martín, y nos comprometemos a seguir adelante, inspirados por su ejemplo y guiados por sus ideales de libertad, igualdad y justicia para todos los argentinos.

¡Viva el General José de San Martín, viva la Patria!

Fecha:
agosto 16
Hora:
Categorías del Evento:
, , ,
Etiquetas del Evento:
, ,

Fecha:
agosto 16
Hora:
Categorías del Evento:
, , ,
Etiquetas del Evento:
, ,

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!